Comunicado de Gobierno del Estado sobre el Aumento Salarial

1. ,alejandra corona.

2. TE FALTO MENCIONAR EL DOBLE CONTRATO QUE ME HIZO MARTIN PLASCENCIA .SECRETARIO SECCION TIJUANA.ESE SI SE PASO.hasta lo demande en junta de conciliacion y arbitraje imagina que pena que un sindicato que dice defender los derechos de los trabajadores haya marginado mi labor laboral…saludos cuidado con el transa si no transa no avanza,

3. Mario A. Velarde R

Hasta el 2014

Hoy 24 de Agosto de 2012 veo que no existe Autoridad, Empuje, Convocatoria, Unidad, ni presencia en los medios de nuestro H. Sindicato para hacer que el gobierno del estado, nuestro patrón piense dos veces las cosas antes de hacer cualquier cambio que impactara a tantas familias que dependen de los trabajadores al servicio del estado de Baja California y Tal vez sea culpa de los Agremiados y digo esto ya que fuimos nosotros los de llamados de Base los que los elegimos a nuestros dirigente, los que no asistimos a las reuniones, los que levantamos la mano sin saber de que se trata la votación, los que no tenemos conciencia de la unida que requerimos mostrar ante nuestro patrón, es una vergüenza la actual dirigencia estatal y municipal, no veo en Medina Fierro ni el Alicia Martínez a una figura de Autoridad.

Y esto creo que lo percibieron al igual que yo los Señores del gobierno del estado, le estará preguntando a su secretaria el gobernador ¿Medina Fierro y Alicia Martínez? ¿Y esos quienes Son?, ¿Qué vienen a Negociar que cosa?, Diles que no estoy y que los atienda tu asistente, Esta escena brota de mi mente y no cree que este muy lejos de la realidad.

Es tiempo para DESPERTAR , Las Próximas negociaciones de 2013 tal vez no nos den ni el 1% global, este año fue una prueba para las dos partes en este conflicto y el único que aprobó fue el gobierno del estado al imponer sin ninguna resistencia sus planteamientos, y nosotros los trabajadores fuimos los únicos afectados por la mala dirigencia que actualmente ostenta la Secretaria municipal y estatal, DESPERTEMOS para que el próximo aumento sea en beneficio a nosotros los trabajadores.

Hasta el 2014 tendremos en las mesa a un nuevo gobernador a una nueva dirigencia de la burocracia y se antojan varias realidades, una es que el gobernador sea de nuevo Panista y lo dirigentes burócratas sean como los actuales (EL PEOR DE LOS ESCENARIO), otra realidad seria Un Gobernador Prisita y lo dirigentes burócratas sean como los actuales ( UNA REALIDAD AUN PEOR YA VERIAMOS DE NUEVO LOS TIEMPOS MAS OBSCUROS PRISITAS), La Realida que nos conviene es en la que cada miembro del sindicato participe activamente en la elección de nuestro próximo dirigente el cual tendrá que ser un gran mediador, Inteligente, honesto, comprometido, con la política de puertas abiertas, que se deje de tonterías de grilla, que no sea violento, que no tenga en mente ser Regidor, senado, diputado, en fin que trabaje junto a sus agremiados a poner al sindicato en el lugar en que se merece.

2014 Que Lejos estas!